septiembre 26, 2016

Carta de almohadas

Disfrutar de un descanso gratificante y renovador mayormente depende de la calidad del colchón, pero también del grado de adaptabilidad, suavidad y firmeza de la almohada.

Es por ello que Viscodream pone a disposición de los hoteles una carta de almohadas para sus habitaciones o suites.

En la carta de almohadas además de los materiales de fabricación, tipo de funda/s y relleno, junto al nombre de cada almohada aparece una breve descripción de cada modelo, así como sus características, grado de firmeza y adaptabilidad, o postura de descanso para la que se recomienda, dando a escoger a su huésped entre diferentes modelos viscoelasticos o de fibra.

Estos son algunos de los modelos que pueden encontrarse:

Modelo Super Suave: La almohada Visco Soft se compone de un núcleo 100% viscoelástico suave, de gran adaptabilidad y muy agradable, aportando sensación de ingravidez. Elimina los puntos de presión, favoreciendo la respiración, reduciendo la tensión en la cabeza, cuello y parte superior de la espalda, permitiendo una gran relajación y sueño profundo.

Modelo Cervical: La almohada Cervical se recomienda a personas que sufren problemas de cervicales. Esta almohada ha sido fabricada en función de la anatomía del cuerpo, por lo que su forma y prestaciones favorecen a mantener una correcta postura del cuello y la cabeza.

Modelo Fibra Clásica: La almohada Fibra Clásica proporciona una suave acogida asegurando un descanso óptimo y placentero. Resulta suave al tacto y acogedora.

Modelo Tacto Pluma: La almohada Tacto Pluma ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación.

Para más información puede ponerse en contacto en info@grupozamora.com o a través del formulario de contacto.