septiembre 26, 2016

Viscodream Hotel Series

vhsbanner

Viscodream Hotel Series es un concepto único, pionero y líder en el sector hotelero de España con excelentes resultados. Un sistema con el que podrá generar ingresos adicionales a su negocio, en sus instalaciones, y todo ello de manera gratuita.

Cuando hablamos de hotelería, nos adentramos en un sector orientado a los servicios de asistencia al viajero, pero cuando hablamos de hospitalidad, sin embargo, vamos mucho más allá del sólo hecho de brindar acogida al viajero. Hablar de hospitalidad, es enfocarse en la excelencia verdadera, expresada en una cultura de servicio integral orientada al bienestar y la satisfacción particular de cada pasajero que nos visita. Esa es precisamente la cultura en que Viscodream se desempeña, innova y se desarrolla.

La hospitalidad, el viajero se la lleva consigo y la transmite de boca acuñando una recomendación de su experiencia como huésped. Recordará por siempre una grata y reparadora experiencia de descanso y sin duda agradecerá a quienes le brindaron esa generosa y reconfortante “hospitalidad”.

Viscodream le ofrece un proyecto de garantías cuidado al detalle. Como Afiliado de Viscodream Hotel Series, podrá obtener ingresos continuados en su hotel mediante el sistema de referidos desarrollado por Viscodream, con la absoluta seguridad de que obtendrá una comisión de cada pedido que hagan los clientes del hotel, aun realizándose semanas después de haberlo visitado.

Cada cliente que duerma en un colchón Viscodream de su hotel quedará plenamente satisfecho y si quiere comprar el colchón o alguno de nuestros productos de descanso tendrá a su disposición un cupón descuento de nuestra tienda online. Este código descuento estará vinculado al Afiliado y por tanto, todos los pedidos que provengan de clientes de su hotel quedarán registrados y a su disposición en nuestra plataforma Viscodream Affiliate Network.

Contáctenos para ampliar información sobre nuestro sistema Viscodream Hotel Series en info@grupozamora.com.