septiembre 25, 2016

Viscodream

viscodream-logo

La marca Viscodream pertenece a Grupo Zamora & Asociados 2010, S.L con CIF B73643843.

Esta marca nace con el objetivo de fabricar y distribuir sistemas de descanso de calidad al sector hotelero, al mejor precio posible y proporcionando un servicio de calidad.

Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas sus necesidades produciendo cualquier modelo a medida o personalizado. También ponemos a disposición de nuestros clientes sistemas de envasado al vacío y enrollado de colchones para facilitar su manipulación y transporte.

Contamos con un amplio catálogo de productos: colchones, almohadas, bases tapizadas, canapés fijos, cubre colchones, sistemas auxiliares, somieres, etc… y damos soluciones económicas en todas las áreas relacionadas al descanso.

viscodream

Certificados de Calidad

Tanto los colchones Viscodream como el resto de nuestros productos reúnen las máximas certificaciones europeas de calidad de fabricación.

certificados

CertiPUR®La etiqueta CertiPUR garantiza con los más altos estándares, que los materiales utilizados dentro del proceso productivo de las espumas utilizadas para la fabricación de los colchones Viscodream, estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas, como para el medio ambiente.

ISO 9001®: Los productos Viscodream se fabrican bajo certificación Iso 9001. Ésta promueve mantener un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, puede ser usada en la organización para demostrar la capacidad de satisfacer los requisitos del cliente para productos y servicios.

Certificado Oeko Tex® como producto ecológico: Este certificado garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que el proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

Sanitized®: Los colchones y la ropa de cama están especialmente predispuestos al desarrollo de ácaros del polvo doméstico, de bacterias y hongos. Esto no es de sorprender, ya que durante el sueño el cuerpo emana sudor, grasa y partículas de la piel, creando así un medio ideal para estos huéspedes indeseados. Una limpieza eficaz es casi imposible y, en consecuencia, la concentración de alérgenos (causados por los ácaros del polvo doméstico) aumenta considerablemente, fomentando al mismo tiempo la formación de olores desagradables.

Todos los productos de descanso Viscodream son sometidos a rigurosos controles de calidad. El tratamiento Sanitized está incorporado de manera permanente en el colchón o en la ropa de cama y protege eficazmente de bacterias, ácaros y hongos.

Sistema de Confort COOLMAX: Coolmax® es un tejido usado en algunos de nuestros productos de alta tecnología diseñado única y específicamente para mantener a su usuario seco y confortable.
Los tejidos de Coolmax® están hechos de fibras de poliéster. Estas fibras especiales tienen una superficie mucho mayor que un hilo convencional y cuentan con cuatro o seis canales, que forman un sistema de transporte que aleja la humedad del cuerpo hacia el lado externo del tejido, donde se seca más rápido que en cualquier otro tejido, termo-regulando nuestro cuerpo en el proceso.